Precio por persona S/.120.00

Salida los lunes, miércoles y viernes de 08:00 am hasta las 16:00 Pm

    Salida 08.00am por la carretera Margina Sur, hasta el Puente Colombia donde nos estará esperando el bote motor e iniciar la travesía por el río Mayo.

    Durante el recorrido podremos apreciar variedades de aves silvestres, árboles así como plantas medicinales; hasta descubrir el majestuoso Rio Huallaga y continuar navegando hasta un pintoresco pueblito selvático de Shapaja.

    Descanso en el Restaurante Las Balsas; continuando con el paseo nos trasladaremos a la comunidad de Shapaja conocida como “La tierra de la amistad” durante el trayecto conoceremos los malos pasos del río Huallaga como el Estero, Chumía y Vaquero. Nos detendremos para observar como la población local se concentra en este sitio para pescar. Así mismo podemos practicar la pesca con anzuelos artesanales, si el rio y la temporada lo permite (Junio a Octubre).

    Luego visitaremos en Chazuta el museo de Urnas Funerarias posiblemente de la cultura Chachapoyas; seguidamente nos trasladaremos al comité de Madres cacaoteras “Mishky cacao” allí aprenderemos la elaboración, preparación y degustación de chocolate Amazónico fusionado con Majambo (variedad de nuez tropical), hace poco ocuparon el 1er lugar en el salón del chocolate en Paris (premio al mejor chocolate innovador del mundo ).

    Retorno al balneario de Shapaja para el almuerzo, descanso. Si el caudal de rio permite hay tiempo para que puedan bañarse. (Es apropiado de Junio a Noviembre).
A hora oportuna traslado a Tarapoto.

Incluye:
– Traslados de ida y vuelta
– Paseo en bote
– Almuerzo
– Entradas

Regresar

Reservar ahora