Su Reservación

Habitación 1

El mejor hotel Tarapoto La Patarashca Hotel

Sobre La Patrashca Hotel, ubicado en una zona privilegiada muy cerca de la plaza principal de Tarapoto, este hermoso hotel cuenta con ambientes naturales, rodeado de heliconias y plantas exóticas. Emerge después de años de trabajo y esfuerzo para convertirse en uno de los hoteles más representativos de la ciudad.

Más Información

Sus instalaciones nos transmiten armonía, naturaleza y confort en un ambiente rústico y elegante. Las Malocas o Tambos son testigos de un pasado señorial, pero bastará adentrarse un poco más para descubrir la magia de nuestra Amazonía, la piscina se encuentra al aire libre y un elegante restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local.

Este íntimo refugio tiene tan solo 25 habitaciones, cada una de ellas rodeada de orquídeas y heliconias, además podrá observar colibríes, guacamayos y loros volar con total libertad en nuestros jardines.

Servicios


Servicios hotel La Patarashca

AMENIDADES

Piscina 
Podrá gozar de la piscina, ya que se encuentra en el interior del hotel. Se trata del corazón y centro social de La Patarashca.

Malocas y Tambos 
Todas las malocas y tambos se adornan con heliconias, bromelias y demás plantas exóticas que resaltan nuestra majestuosa flora.

Salón de huéspedes Maloca Rumrill y biblioteca 
Junto a la recepción se accede a la Maloca Rumrill donde encontrará una biblioteca completamente equipada. Funciona ahora como salón para huéspedes y sala de lectura.

tripadvisor-la-patarashca-hotel

La Patarashca

Tours y Programas

Cafe Suchiche - El mejor cafe y cultura de Tarapoto Peru

Suchiche Café

El mejor café cultural de Tarapoto, un espacio lleno de arte y lo mejor de la  gastronomía de la selva para complementar tu travesía por estos increíbles lugares. Mira más de nuestros ambientes y actividades culturales